11 de junio 2020

El Centro de Estudios Universitarios Xochicalco informa a los padres de familia, tutores y a la comunidad estudiantil que, seguimos garantizando la continuación de los estudios de todo nuestro alumnado, brindándoles la mejor calidad.

Continuamos invirtiendo en la modernización de nuestras instalaciones, adoptando las nuevas tecnologías de punta, fortaleciendo procesos, capacitando a nuestro personal docente y administrativo, para poder enfrentar y llevar a cabo con éxito la educación a distancia y la presencial, una vez que ésta se permita, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y de seguridad indicados por las autoridades de salud.

Independientemente de los esfuerzos económicos, académicos y administrativos que esto implica, Universidad Xochicalco, mantendrá sin aumento sus cuotas de inscripción y colegiaturas vigentes en Preparatoria, licenciaturas y posgrados, durante el presente año.

Esta determinación se tomó en consideración y apoyo a la economía familiar de toda nuestra comunidad, conscientes de la situación actual que prevalece en nuestro país y el mundo a causa de la pandemia, y que ha resultado sumamente desfavorable para todos los sectores económicos que convergen en la región.

Agradecemos de antemano su comprensión, y principalmente su voto de confianza al elegirnos y seguir haciendo de nuestra casa de estudios la mejor opción en materia de formación académica en el Noroeste del país.

Universidad Xochicalco
Siempre primero, siempre adelante.

4 de junio de 2020

Estimado alumno y padre de familia.

Universidad Xochicalco, reitera su compromiso de cumplir y llevar a cabo los programas con la calidad que siempre la ha caracterizado con toda su comunidad estudiantil, docentes, personal académico, personal administrativo, de servicio, y con la sociedad en general.

Te felicitamos por haber llevado con éxito el desarrollo de las actividades académicas, por lo que te invitamos a continuar el esfuerzo y la dedicación para llevar de manera óptima el ciclo escolar.

Universidad Xochicalco amplía el periodo de la cuota de pronto pago exclusivamente de la colegiatura del mes de junio hasta el 15 de este mes, así mismo la cuota intermedia se aplicará del 16 al día 22 de junio y a partir del día 23 de junio se cobrará la cuota normal.

Nuevamente te recordamos que el extenso Programa de Becas de Universidad Xochicalco sigue vigente.

El Patronato de Becas del CEUX, A.C. continúa otorgando becas y apoyos financieros a los estudiantes que más lo necesitan.

Te invitamos a utilizar los servicios en línea como es el uso de la plataforma GES para consultas de saldos y pago en línea, todo desde la comodidad y seguridad de tu hogar

Tenemos a tu disposición el Live Chat de 8:00 AM a 8:00 PM para dudas de pago en línea.

Sigamos adelante juntos, sigamos haciendo esto posible.

Cualquier duda o comentario contáctate a los siguientes teléfonos

En Campus Tijuana 664 6213551 ext 164
En Campus Mexicali 686 5677777 ext 190
En Campus Ensenada 646 1743980 ext 206

1 de junio de 2020

Universidad Xochicalco, comunica por este medio a la comunidad docente y estudiantil que seguiremos acatando las disposiciones de nuestras autoridades de salud y de educación, por lo que la modalidad presencial se llevará a cabo hasta el momento en que dichas instituciones así nos lo den a conocer.

Universidad y Preparatoria Xochicalco continuarán ofreciendo educación en línea, con la calidad y excelencia que nos han caracterizado por más de 46 años.

Es importante mencionar que hemos trabajado arduamente en la adaptación de nuestra infraestructura para acondicionarla perfectamente de acuerdo con los protocolos sanitarios y de seguridad, para efectuar con éxito la educación presencial, una vez que ésta se permita.

Refrendamos nuestro compromiso con el bienestar de nuestra comunidad estudiantil, docentes, personal administrativo, así como de la sociedad en general. Lo anterior, en el marco de los lineamientos pronunciados por nuestras autoridades federales y estatales ante la situación actual que aqueja al país y al mundo.

Le pedimos a toda nuestra comunidad universitaria que siga las indicaciones de nuestras autoridades de salud, y que estén atentos a los comunicados que continuaremos emitiendo por nuestros canales oficiales.

Muchísimas gracias por su confianza.