curso-verano-header
curso verano 1
curso  verano 2
curso verano 3
curso verano 4

4 a 6 años

El objetivo en esta categoría es, partiendo de la edad y desarrollo real del niño: trabajar todos los sentidos para mejorar e incrementar la percepción del pequeño, propiciar las relaciones sociales, mejorar la comunicación, potenciar la exploración del medio y mejorar su autoestima. Todo a través de actividades recreativas, culturales, educativas, deportivas y lúdicas.

7 a 9 años

Sabemos que esta etapa es fundamental para el desarrollo de la personalidad del niño, ya que conlleva su adaptación intelectual y la manera en cómo interactuará con el mundo que lo rodea. Es por ello que aquí se ofrecen distintos tipos de actividades que estimulan el desarrollo de sus habilidades motoras, por medio de actividades recreativas, deportivas, acuáticas y culturales.

10 a 13 años

Su hijo aprenderá sobre las especificaciones de iniciación deportiva mediante fundamentos básicos del deporte, los cuales se le expondrán a través de actividades educativas, culturales, recreativas y deportivas. A la par, apoyaremos en su desarrollo motriz, así como en su personalidad de cara a su futuro como un adulto sano intelectualmente.

14 a 16 años

Se trabajará en la formación y desarrollo de los hábitos motrices que contribuyan a incrementar la motricidad de su hijo, y además se contribuirá al mejoramiento de sus capacidades físicas, creando la resistencia necesaria para que el joven haga del deporte y la activación física un sano hábito. Todo a través de actividades recreativas, deportivas, acuáticas y culturales.

PREGUNTA POR NUESTRO DESCUENTO PARA HERMANOS

He leído y acepto los términos y condiciones del Aviso de privacidad, así como las Políticas de Privacidad.

Nota: Si desea registrar a más de 1 niño (niña), favor de indicarlo cuando el promotor se ponga en contacto con usted.