Building
your
future

Somos una Institución que ofrece programas de nivel bachillerato
en modalidad tradicional y bilingüe, así como distintos programas
de licenciatura y posgrado, sin dejar de mencionar nuestra oferta
de cursos, talleres y diplomados.

Nuestra carta de presentación.

Te compartimos los planes de estudio de nuestras dos modalidades. En este documento puedes encontrar información adicional sobre nuestro programa de becas, amenidades, proceso de admisión y muchas cosas más.

Descargar ahora

¡Regístrate para más información!

Inscríbete para recibir más información acerca del programa de tu interés a tu correo electrónico, o si lo prefieres, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas:

¿Por qué Universidad Xochicalco?

Universidad Xochicalco es un Centro de Estudios Universitarios, cuenta con casi 50 años dedicados a formar profesionales del más alto nivel; se encuentra situada en las tres principales ciudades de Baja California: Tijuana, Ensenada y Mexicali.

Nuestro Instituto Educativo, además de tener los Reconocimientos de Validez Oficial emitidos por la máxima autoridad educativa, cuenta con la acreditación de FIMPES, así como de diferentes organismos tales como CONAED, COMAEM y COMAPROD, además, goza de la categoría de Institución de Excelencia, distinción otorgada por el Gobierno del Estado de Baja California.

Nuestras instalaciones cuentan con:
  • Laboratorios especializados.
  • Aulas híbridas.
  • Espacios recreativos.
  • Auditorio.
  • Cancha deportiva.
  • Biblioteca.

MODALIDAD
TRADICIONAL

MODALIDAD
BILINGÜE

ACREDITACIONES



icon1 icon2 icon3 icon10 icon11 icon12 icon13