Oferta Académica Licenciaturas
ÁREA
EDUCATIVA
ÁREA DE LA
SALUD
ÁREA
JURÍDICA
GENERAL
ÁREA
CREATIVA
ÁREA
ADMINISTRATIVA
ÁREA DE
INGENIERÍA
ÁREA EDUCATIVA
Te formaremos como un profesional capaz de proponer nuevas formas de planeación didáctica que facilite el trabajo del docente y mejore la formación de los estudiantes. Es una carrera enfocada a quienes quieren mejorar la calidad de la educación en México.
ÁREA DE LA SALUD
Te formaremos como un médico que promueve, preserve y restaure la salud del ser humano, siempre bajo un marco de referencia humanista y capacitados para una atención integral, así como un profesional con pensamiento analítico y preparado para la investigación.
Te formaremos como un profesional con la capacidad para valorar los factores físicos y psicológicos que afectan al paciente, con el objetivo de desarrollar una estrategia que le permita tener un estado de salud óptimo, así como brindar atención temprana a las personas con la finalidad de prevenir enfermedades.
Te formaremos como un profesional con habilidades para diseñar y aplicar programas de educación alimentaria, con base en la evaluación del estado nutricional a nivel personal, comunitario e intrahospitalario, además de incidir en las enfermedades y padecimientos con mayor morbilidad y mortalidad que afecten a la población.
Te formaremos como un profesional con la capacidad de prevenir, detectar y diagnosticar cualquier alteración del sistema visual a nivel individual y comunitario y te prepararemos para canalizar problemas oftalmológicos.
Te formaremos como un profesional preparado para diagnosticar, evaluar y dar soluciones a las necesidades mentales y emocionales de los individuos y para comprender el comportamiento humano dentro de las etapas de desarrollo y los procesos mentales.
Te preparamos para adquirir conocimientos sobre anatomía y funcionamiento del cuerpo humano, así como para el desarrollo de habilidades para la interacción médico-paciente y la atención primaria de la salud.
ÁREA JURÍDICA
Te formaremos como un profesional con bases para argumentar jurídicamente a favor de la solución de conflictos, y enfocados en el abogado actual, te capacitaremos en las áreas del derecho electrónico, energético, ambiental y en tecnologías de la información y comunicación.
Te formaremos como un profesional con la capacidad para realizar una investigación en la escena del crimen mediante la búsqueda y detección de evidencias, y para interpretar el resultado de los análisis químicos de indicios biológicos.
ÁREA CREATIVA
Te formaremos como un profesional con la capacidad de enfocar tu carrera en macroproyectos y preparado para el uso de herramientas para planeaciones que optimicen la utilización de los recursos naturales y minimicen el impacto ambiental, basado en las normas y reglamentos de construcción.
Te formaremos como un profesional con enfoque multidisciplinario, altamente creativo y con dotes de gestión y liderazgo, y que tenga como misión facilitar la interacción de disciplinas diversas con la finalidad de lograr la excelencia a lo largo de la vida útil del producto o servicio.
Te formaremos como un profesional con la capacidad de liderar la tomar decisiones y de proponer soluciones creativas para resolver cuestiones de imagen empresarial, comunicación interna, creación de contenidos e incluso, ser el vocero de cualquier marca o compañía.
ÁREA ADMINISTRATIVA
Te formaremos como un profesional con habilidades gerenciales y actitudes de liderazgo, creatividad, trabajo en equipo, cultura de la calidad y mentalidad de emprendedor. Desarrollarás destrezas para la solución de problemas y el mejoramiento de los sistemas organizacionales.
Te formaremos como un profesional con la capacidad de crear nuevas oportunidades de negocio y operaciones internacionales, con bases administrativas, financieras, legales y técnicas de comercio exterior para ser un líder empresarial.
Te formaremos como un profesional con enfoque en marketing industrial, sello que nos distingue de otras universidades, y te prepararemos con herramientas para crear y gestionar estrategias de mercadeo con la finalidad de aumentar ventas y posicionar marcas.
ÁREA DE INGENIERÍA
Te formaremos como un profesional con la capacidad de evaluar, diseñar, resolver y mantener sistemas de gestión, procesos y productos bioindustriales, con el fin de proponer soluciones; este programa es el único en el noroeste del país.