MENSAJE DEL RECTOR

Institución por Excelencia

Ing. y M.C.A. René Eduardo Martínez Z.
    Rector Sistema CEUX

Nos satisface mucho darte la bienvenida a nuestro portal de Universidad Xochicalco, una de las mejores universidades privadas del país, resultado de los esfuerzos de nuestra comunidad, la cual involucra: directivos, académicos, alumnos, administrativos y personal en general.

En febrero del 2014 se cumpliendon 40 años de la fundación de la misma, en los cuales hemos dado una respuesta a la comunidad bajacaliforniana, contando actualmente con 3 unidades de estudio: Ensenada, Tijuana y Mexicali, de las cuales egresan profesionistas con excelencia académica, portadores de un compromiso con ellos mismos y con los demás, formados no solo intelectual, sino emocional, social, cultural y moralmente, influyendo positivamente en su comunidad.

Hemos tenido el cuidado de llevar a cabo en cada estudiante una formación integral basada en los principales valores con que debe contar cada individuo, como son: respeto, perseverancia, tolerancia, humildad, honestidad, confianza y justicia.

A la fecha contamos con Preparatoria tradicional y bilingüe, 16 licenciaturas en las diversas disciplinas que exige el mundo de hoy, impartidas por nuestras Escuelas y Facultades; 1 especialidad, 11 maestrías y 1 doctorado. Así como diversos programas de extensión (diplomados y cursos) que responden a la necesidad actual de formación continua.

Te invitamos a que navegues por este sitio electrónico de nuestra Universidad para que conozcas todos nuestros programas educativos de licenciatura y posgrado que ofrecemos, así como los servicios estudiantiles y apoyos académicos que brindamos.