1.- El alumno inscrito en el Programa de Movilidad Estudiantil es responsable de pagar la cuota de inscripción y
colegiaturas correspondientes en las fechas establecidas por el Calendario Escolar de Universidad Xochicalco. En
caso de no cumplir con estas cuotas en el tiempo establecido, el alumno tendrá que pagar las cuotas normales (pagos
después del día 15) y en caso de que cuenten con beca se verán afectados con la cancelación de la misma y tendrán
que pagar el costo normal de la colegiatura.
2.- La estancia de Movilidad Estudiantil será de un cuatrimestre/semestre a dos como máximo, previa autorización de
la Dirección de Asuntos Internacionales, la cual tomará en cuenta el desempeño, los créditos inscritos del alumno y
la disponibilidad de cupo de la universidad receptora.
3.- Una vez registrado como alumno de Movilidad Estudiantil en el periodo y programa seleccionado, el Director de
carrera deberá preinscribir y autorizar las materias autorizadas de su plan de estudios. Solamente se procederá la
inscripción de las materias que cumplan con los prerrequisitos señalados en el plan de estudios.
En el formato de autorización de equivalencia de materias el alumno asentará la selección de las mismas, equivalentes con los de su
programa de estudio en Universidad Xochicalco y que pretende cursar en la institución elegida. Esta selección está
sujeta a modificaciones y cambios debido a cuestiones de cupo, periodos académicos, prerrequisitos, empalmes de
horario y condiciones, particulares de la institución con la cual se llevara a cabo su intercambio. En caso de cualquier
modificación a las materias seleccionadas una vez que está en su intercambio, se deberá notificar al Director de carrera
y Dirección de Asuntos Internacionales.