Comunicado para estudiantes y padres de familia

Ante la contingencia sanitaria presentada por el COVID-19 y en apoyo a la economía de las familias y de nuestros alumnos, se extenderá el plazo para gozar el descuento de pronto pago de la colegiatura del mes de mayo hasta el día 31 del presente.

Estimado Estudiante y Padre de Familia.

A través del presente, le invitamos a utilizar los servicios en línea con los que cuenta este Centro de Estudios, como es el uso de la plataforma GES para consultas de saldos y pago en línea, todo desde la comodidad y seguridad de su hogar.

Tenemos a su disposición el Live Chat de lunes a viernes de 8:00 AM a 8:00 PM y los sábados de 8:00 AM A 1:00 PMpara dudas de pago en línea; para dudas con traspasos bancarios, adeudos, estados de cuenta, y otros. De cualquier forma, puede dejarnos un mensaje en la ventana de Live Chat y le responderemos a la brevedad; o si lo prefiere, puede contactarse a los siguientes teléfonos:

  • Campus Ensenada al (646) 174-3980 ext. 206
  • Campus Tijuana al (664) 621-3551 ext. 164
  • Campus Mexicali al (686) 567-7777 ext. 190

En caso de que no tengas asesoría en un lapso de 24hrs favor de enviar un correo a:
linameza@correo.xochicalco.edu.mx

Refrendamos nuestro compromiso de ofrecerles el mejor servicio tratando de evitar conglomeraciones en nuestras instalaciones.

Le invitamos a ver el video que se muestra a continuación y a descargar el instructivo, para facilitar su experiencia de nuestros servicios en línea.

Descargue el instructivo: clic aquí

Del mismo modo, le recordamos que Universidad Xochicalco tiene a su disposición un amplio acervo digital a través de su Biblioteca virtual, al cual puede acceder por medio del siguiente enlace:

http://biblioteca.xochicalco.edu.mx/

Lo invitamos a permanecer atento a la información que estaremos brindando a través de nuestros canales de comunicación oficial, sobre las diferentes medidas de prevención y protección.