PAGO EN LÍNEA

Ante la contingencia sanitaria presentada por el COVID-19 y en apoyo a la economía de las familias y de nuestros alumnos, se extenderá el plazo para gozar el descuento de pronto pago de la colegiatura del mes de mayo hasta el día 31 del presente.

Estimado Estudiante y Padre de Familia.

A través del presente, le invitamos a utilizar los servicios en línea con los que cuenta este Centro de Estudios, como es el uso de la plataforma GES para consultas de saldos y pago en línea, todo desde la comodidad y seguridad de su hogar.

Tenemos a su disposición el Live Chat de lunes a viernes de 8:00 AM a 8:00 PM y los sábados de 8:00 AM A 1:00 PMpara dudas de pago en línea; para dudas con traspasos bancarios, adeudos, estados de cuenta, y otros. De cualquier forma, puede dejarnos un mensaje en la ventana de Live Chat y le responderemos a la brevedad; o si lo prefiere, puede contactarse a los siguientes teléfonos:

  • Campus Ensenada al (646) 174-3980 ext. 206
  • Campus Tijuana al (664) 621-3551 ext. 164
  • Campus Mexicali al (686) 567-7777 ext. 190

En caso de que no tengas asesoría en un lapso de 24hrs favor de enviar un correo a:
linameza@correo.xochicalco.edu.mx

Refrendamos nuestro compromiso de ofrecerles el mejor servicio tratando de evitar conglomeraciones en nuestras instalaciones.

Le invitamos a ver el video que se muestra a continuación y a descargar el instructivo, para facilitar su experiencia de nuestros servicios en línea.

NOTA: Estimado alumno, padre de familia o tutor, le recordamos que para su comodidad puede usted domiciliar pago de colegiatura mensual. Aplica a tarjetas de crédito y débito. Solo requiere solicitar en nuestras oficinas formulario y firmar de autorización. Asegura tu pago a tiempo y goza de los descuentos por pronto pago.

Visítanos en https://gesens.xochicalco.edu.mx/




Descargue el instructivo: clic aquí

Estimado Estudiante y Padre de Familia.

A partir del siguiente ciclo escolar iniciamos en Campus Ensenada con un nuevo sistema de gestión escolar su nombre es POWER CAMPUS, este sistema es una herramienta eficaz para los usuarios a través del autoservicio.

Con tu nueva matrícula y correo institucional podrás acceder a este nuevo sistema de autoservicio con el que podrás realizar diferentes trámites y consultas, tu clave de acceso llegará a tu correo institucional y correo personal registrado.

Con el acceso al autoservicio puedes reinscribirte en línea, revisar tu paquete de materias, conocer tu horario, nombre de los docentes y las aulas asignadas para tu siguiente ciclo escolar.

Además, podrás consultar tus calificaciones y tu historial académico e imprimirlos.

En cuanto a tu situación financiera, podrás revisar estados de cuenta, consultar saldos, adeudos, elegir tus opciones de pago ya sea imprimiendo tus fichas para obtener tus referencias bancarias y pagar en sucursales bancarias, o pagar en línea directamente (opción con la que tu pago se refleja de inmediato).

Al utilizar el autoservicio de power campus, los tiempos de espera disminuyen, los pagos en línea se reflejan de manera inmediata, si aprobaste todas tus materias del ciclo anterior la reinscripción en línea es sencilla y todas las consultas son de fácil acceso.

Adicional, la información del sistema de gestión escolar GES no se pierde, por lo que durante el tiempo de transición podrás revisar tu historial académico y adeudos y comprobar que el traspaso de información a power campus no cambia tu información

Tu información se encuentra segura y solo tú podrás tener acceso a ella además de compartirla con tus tutores. Para facilitar tu acceso al autoservicio de power campus te ofrecemos tutoriales para reinscribirte y pagar en línea en nuestra página web, en nuestras redes sociales, y en nuestra nueva app CEUX y por supuesto en nuestras instalaciones en el área de recepción.

Para saber más clic aquí



Visítanos en https://pwc.xochicalco.edu.mx/PowerCampusSelfService




Descargue el instructivo: clic aquí

Del mismo modo, le recordamos que Universidad Xochicalco tiene a su disposición un amplio acervo digital a través de su Biblioteca virtual, al cual puede acceder por medio del siguiente enlace:

http://biblioteca.xochicalco.edu.mx/

Lo invitamos a permanecer atento a la información que estaremos brindando a través de nuestros canales de comunicación oficial, sobre las diferentes medidas de prevención y protección.