Diplomado en:
MARKETING EN REDES SOCIALES
Enfocado en:
Que el alumno incremente sus conocimientos y habilidades en el área de negociación, ventas y mercadotecnia, para así mejorar su desempeño personal y el trabajo en equipo.
Desarrollará la automotivación, así como las técnicas y estrategias de mercadotecnia para ponerlas en práctica en la vida real.
Adquirirá conocimientos de las nuevas técnicas de ventas y de sus clientes.
Desarrollará habilidades para el manejo de las objeciones, así como para detectar las necesidades de sus clientes.
Dirigido a:
Personas que no cuentan con estudios profesionales en el área de ventas y mercadotecnia, pero que se desenvuelven en dicho ámbito o que desean ingresar a él.
• Gerentes y propietarios de empresas.
• Personas que deseen actualizar sus conocimientos en ventas y mercadotecnia.
Requisitos:
Copia de identificación IFE o INE, comprobante de domicilio y copia de constancia de estudios.
Duración:
90 horas