ALUMNOS
¿Dónde consigo mis cupones?
En el departamento de Finanzas de Universidad Xochicalco o en la taquilla el día del evento.
¿Se pueden transferir o canjear los cupones?
Sí, entre alumnos; el departamento de Finanzas no cambia tiras de comida por cerveza. Recuerda que debes ingresar al evento con tu tira completa (7 cupones).
¿Qué pasa si no consumo todos mis boletos?
Tendrás oportunidad de obsequiarlos el día del evento, ya que después no tendrán validez y no se podrán canjear en futuras ediciones.
¿Puedo canjear mis cupones en mi propio puesto?
Sí, en todos los puestos disponibles.
¿Los cupones son acumulables?
Sí, puedes obtener todos los que necesites.
¿La compra de tiras de cupones me beneficia?
La recaudación del evento te permite apoyar a los alumnos que están becados por el Patronato de Becas del CEUX a que puedan continuar con sus estudios.
PÚBLICO GENERAL
¿Dónde consigo mis boletos?
En el departamento de Finanzas de Universidad Xochicalco o en la taquilla el día del evento.
¿Habrá estacionamiento al público el día del evento?
Sí, podrás utilizar el estacionamiento de la Institución ubicado sobre la calle Once o en vía pública. Es recomendable que los vehículos estén a su máxima capacidad de asientos ocupados para evitar caravanas.
¿La entrada al evento tiene costo?
La entrada al evento es gratuita (no hay costo de admisión), pero es indispensable contar con una tira de 7 cupones para que puedas consumir dentro del evento.
¿El precio de las tiras es el mismo en preventa que en la taquilla?
Sí, el precio de las tiras no cambia. No se venden cupones sueltos, únicamente por tiras de 7 unidades.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Únicamente en efectivo, ya sea en el departamento de Finanzas o en la taquilla el día del evento.
¿Se pueden facturar los cupones?
No.