El fomento de los siguientes valores es fundamental para normal el ejercicio profesional de todo egresado de Universidad Xochicalco.
El fomento de los siguientes valores es fundamental para normal el ejercicio profesional de todo egresado de Universidad Xochicalco.
Es una actitud de comprensión y aceptación de los derechos propios y de los demás hacia la vida, la profesión, el personal con el que esté relacionado, como pacientes, clientes, colegas y demás personas físicas y morales dentro del ámbito comunitario.
Es respetar las opiniones, las creencias, las formas de vida de los demás, aunque sean distintas a las nuestras, esto lo capacitará para la aceptación de las diferentes corrientes de pensamiento con las que tendrá contacto durante su desempeño profesional.
Para ser constante, confiriéndole la tenacidad para el logro de cualquier proyecto que se proponga, a pesar de las dificultades y obstáculos que se presenten.
Para el reconocimiento de sus capacidades y limitaciones.
Es la apreciación adecuada de la capacidad propia y de los demás para participar en la vida social, académica y científica. Este valor le dará la apreciación adecuada de sus capacidades, lo que significará una total seguridad, para que en los actos derivados de su interacción profesional se desarrolle con un grado de excelencia.
Para dar a cada uno lo que le corresponde, respetando el derecho de cualquier persona al bienestar desde todos sus puntos de vista y, ejercer su profesión sin importar el estado jurídico y moral, religioso o político del individuo.
Para que actúe de acuerdo a los principios éticos en todos sus actos.